domingo, 16 de mayo de 2010

Una triste despedida



La verdad ayer vi un partido muy malo de River en el que toda la defensa anduvo muy floja y el ataque dando muchas vueltas en vez de pegarle simplemente al arco. En el primer tiempo River intento los primeros minutos poder concretar jugando bien, pero llega un tiro indirecto a favor de Tigre por una mano, y logra meter a través de dos cabezazos en el área el primer gol del partido. Un rato después llega el segundo gol de Tigre a través de un remate muy bueno de media distancia ante una defensa que no salía y un Vega que tuvo uno de sus peores partidos que simplemente ve como la pelota le pasa por arriba. A partir de ahí River intentó ir a buscar el descuento de una manera muy desordenada pero no lo logró y Tigre a través de un córner estira todavía más la diferencia metiendo el 3 a 0. Luego ya no había mucho que ver, el partido lo comenzaba a dominar cada vez más Tigre quien luego de una buena contra mete un golazo para el 4 a 0. Y ahí River se desesperó tanto en que llega un punto que Quiroga por apurarse por despejar falla y Lazzaro aprovecha para meter el 5 a 0.

A partir del segundo tiempo River sale con dos cambios: Buonanotte por Mauro Diaz y Rojas por Pereira. River quiso buscar el milagro y a los 5 minutos logró a través de una aparición de Funes Mori luego de un rebote del arquero de Tigre tras el remate de Cirigliano poner el descuento 5 a 1. Luego el equipo se fue apagando más y más y aparecía solo por momentos y sin claridad, luego cuando el partido llamaba a que apareciera Gallardo para que pueda despedirse jugando como se lo merecía una lesión de Ferrero que obligó al ingreso de Nico Sanchez le negó la posibilidad. El partido en el segundo tiempo terminó siendo aburrido con ambos equipos jugando de manera desordenada y sin claridad. River termino jugando muy mal y sin poder de pelota a tal punto en el que Tigre mereció meter el 6to antes que River el 2do.

Ahora uno por uno:

Vega: Como mencione previamente fue uno de sus peores partidos no anduvo muy atento y tuvo responsabilidades en varios goles.
Ferrero: Anduvo lento, no jugó a como nos tenía acostumbrados y luego se fue lesionado.
Quiroga: Fue el peor defensor no marcó bien, estuvo muy inseguro para salir y terminó regalando goles.
Villagra: Tuvo participación en el ataque aunque sin mucha claridad y defendió bastante mal.
Ferrari: También fue una alternativa en ataque pero también estuvo flojo defendiendo.
Cirigliano: Fue de lo mejorcito de River le faltó probar un poco más al arco pero tuvo un buen partido.
Affranchino: Tuvo algunos destellos de habilidad pero la verdad estuvo muy mal a la hora de defender.
Pereira: Al igual que Affranchino tuvo buenos momentos en los cuales lograba desequilibrar pero luego desaparecía y defendía de mala manera.
Mauro Diaz: Exceptuando algunas apariciones desapareció completamente del partido.
Ortega: No pudo terminar una sola jugada bien tuvo ciertos buenos momentos pero anduvo muy impreciso y no tuvo un buen partido.
Funes Mori: A mi gusto fue lo mejor de River intento sorprender en todo momento y su permanente búsqueda tuvo un muy pequeño premio que fue su gol.
Buonanotte: Le dio más dinámica a River en el ataque pero luego a medida que avanzaba el segundo tiempo se fue apagando al igual que todo River.
Rojas: En los primeros minutos en que River tuvo más tenencia de pelota él tuvo mucha participación, luego se fue desapareciendo.
Sanchéz: Su ingreso fue la desilusión de la tarde ya que fue lo que no permitió el ingreso del Muñeco Gallardo pero en el tiempo que estuvo defendió de una manera correcta.

Yo pese a esta goleada que nos comimos rescato algo que me pareció muy bueno: en todo momento la hinchada fue de lo mejor demostró ser de las mejores hinchadas que puede haber, en todo momento cantando y celebrando como si se hubiese ganado un campeonato. También hay que pensar que dentro de todo esto nos viene bien para ver nuestros errores y a futuro poder corregirlos, tenemos material pero falta trabajarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario